Gaudí Golf Academy

La Gaudí Golf Academy abre sus puertas

Gaudí Golf Academy es el gran proyecto conjunto del Club y de Alex Orpianesi.

Alex es instructor nacional de golf, con una larga experiencia como profesor y director deportivo. También ha sido caddie del jugador profesional Emilio Cuartero durante dos años.

Para diseñar este ambicioso proyecto, se analizaron qué necesidades tendrían tanto los abonados del club como posibles nuevos jugadores. También se tuvo en cuenta que la escuela de golf es la mejor manera para iniciarse en familia al deporte. La academia se estructuró de la siguiente manera:

Academy Junior

La academia júnior cuenta con 3 programas trimestrales:

  • Iniciación: ideal para iniciarse en el mundo del golf
  • Perfeccionamiento: pensado para niños/as federados que ya juegan a golf y que quieren empezar a competir
  • Extraescolar: ideada para que los niños/as de todos los niveles y edades puedan practicar un deporte diferente, divertido y al aire libre.

Adult Academy

La academia para adultos está estructurada de forma similar a la júnior: iniciación, perfeccionamiento y alta competición. El programa de Alta Competición está enfocado a jugadores con las máximas aspiraciones, aquellos que quieren participar en competiciones federativas tanto regionales como nacionales.

Como complemento al Gaudí Golf Academy se están haciendo mejoras en el campo de prácticas para que se convierta en un referente de la provincia.

Comments are closed.