Un final de año lleno de mejoras

Un final de año lleno de mejoras | Gaudi Golf Club

En los últimos dos meses el Gaudí Reus Golf Club ha seguido mejorando varias zonas del Club, cumpliendo con todos los objetivos marcados en el Master Plan inicial. Las mejoras han sido las siguientes:

El Campo

Gracias a un par de sugerencias hechas por nuestros jugadores, cambiamos parte de la cartelería del campo. Se sustituyeron todos los carteles indicadores de la dirección del recorrido y además se añadieron algunos más para mejorar el recorrido entre hoyos.

Pasado el frío, se espera que la resiembra realizada el pasado abril se note bastante y las calles empiecen a tener la calidad deseada.

Vallado perimetral del Campo

Recientemente algunos green estaban dañados a causa de la entrada al campo de bicicletas. Para evitarlo se ha vallado todo el campo perimetralmente.

Campo de Prácticas

Tal y como se anunció en el mes de octubre, se ha colocado un único Tee Line de alta calidad en lugar de las alfombrillas individuales habituales. Este Tee Line es la sensación más parecida al césped natural del campo.

Acceso al Club

Los olivos y los setos del acceso al Club se estaban deteriorando después de muchos años sin cuidados. Recientemente se han podado para rejuvenecerlos y alargarles la vida.

Caddie Master

Renovación integral de todo el edificio del Caddie Master.
Los trabajos de mejora han consistido en habilitar un espacio individual para cada moto y carrito, dotar de cargadores individuales para cada plaza, puerta automática, etc.

Green

Durante el cierre, se recebaron los green para que estuviesen en unas condiciones inmejorables. El recebado mejora su salud, evita la compactación del césped y hace que las bolas se aguanten mejor.

En 2021 seguirán las mejoras tanto en la Casa Club, como en el campo y en los servicios, posicionando así nuestro Gaudí Reus Golf Club como un campo de referencia en Cataluña.

Comments are closed.