La remodelación de la Casa Club, un paso más de un gran proyecto

La remodelación para que la Casa Club se convierta en el alma del Gaudí Golf Club ya está en marcha. Unas obras importantes que abarcan desde una profunda reforma de los servicios de vestuarios, recepción y pro-shop, hasta una rehabilitación total del Snack-Bar y restaurante.

Esta remodelación de la Casa Club es una acción más dentro del ambicioso e interesante proyecto de futuro que tiene en mente la nueva propiedad del club de golf.

Jordi Cervera, Responsable de Relaciones Institucionales del Gaudí Club de Golf, explica:

Hacía ya muchos años que no se hacía una inversión de tal calibre en el club de golf. Nuestra intención es hacer que el Gaudí Golf Club sea un club de prestigio y referente en el mundo del golf. Para ello hemos diseñado un plan de futuro que empieza con una mejora del campo, una ampliación y mejora de los servicios y la rehabilitación total de la Casa Club. Tenemos un calendario muy ambicioso que reactivará la vida social y deportiva de la ciudad de Reus

La Casa Club

La Casa Club será el lugar perfecto para los momentos de descanso tras una jornada de juego o para simplemente tomar algo con los amigos. En medio del campo y con unas fabulosas vistas, será versátil e idónea para cualquier tipo de reunión o evento.

Comments are closed.