Finalizada la reforma de los caminos

Reforma Caminos Buggys | Gaudi Golf Club

Debido a un envejecimiento excesivo de los caminos para los buggys, hemos llevado a cabo su reforma completa.

Aunque muchos jugadores desconocen la importancia de los caminos de los buggys, éstos son una parte fundamental dentro de un Club de Golf. Cabe destacar su importancia tanto para el mantenimiento del campo como para evitar el desgaste excesivo del césped en zonas de paso continuo, entre otros. Es por eso que uno de los primeros trabajos que se han realizado en el campo, junto con la resiembra, ha sido la reforma de los caminos para buggys y los accesos al Club de Golf.

También se ha renovado y ampliado la flota de los buggys.

En Gaudí Reus Golf Club tenemos definido un Máster Plan con el fin de incrementar la calidad del campo de golf en todo su conjunto. Hemos iniciado varios trabajos por todas las partes del campo siguiendo una secuencia precisa y definida para cada intervención.

Las reformas proyectadas del campo se llevarán a cabo de forma poco invasiva para minimizar las interferencias en el juego y no perturbar la vida social del Club. Actualmente también estamos trabajando en la mejora de la señalización del campo, en la mejora y optimización del sistema de riego, mejora de los búnkers y la remodelación y puesta a punto del Pitch & Putt.

Comments are closed.