Escuela de Golf

Gaudí Golf Academy

Para iniciarse en el deporte o mejorar el juego.

La Escuela

La escuela es un servicio muy flexible, moderno y honesto. Está hecha y diseñada para alumnos de todas las edades y niveles de juego, haciendo mucho hincapié en los más jóvenes. Entre los servicios previstos, tenemos los casals de verano, un club infantil, una amplia variedad de actividades y un ambicioso calendario de actividades deportivas para reactivar la vida social del Club.

Cursos y clases a medida

Tenemos unas instalaciones y profesores a tu disposición para ayudarte en la iniciación al golf o mejorar tu juego de una manera dinámica, flexible, moderna y honesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para adaptarnos a tus necesidades.

Cursos colectivos

Tenemos cursos colectivos para todos los niveles, desde iniciación hasta competición, con horarios y programas muy atractivos.

Escuela infantil

La Escuela de Golf Infantil pretende ser la cuna y proyección de todos aquellos pequeños y pequeñas que quieran iniciarse en el mundo del Golf. Creemos firmemente en los múltiples beneficios que aporta el golf para el crecimiento personal de los más pequeños, y al mismo tiempo se diviertan.

Clinics para empresas

El complemento ideal de una jornada de trabajo en nuestra sala de convenciones o una sesión de trabajo en equipo. Te ayudamos a montar tu evento con el tiempo y el contenido que se adapte mejor a tus necesidades.

Fitting y palos de golf a medida

Trabajamos juntamente con nuestro Pro Shop, con la última tecnología, para encontrar y elaborar los palos que necesitas para sacar el máximo partido a tu juego.

Tramitamos tu licencia y tú hándicap

Pasa por la escuela o ponte en contacto con nosotros e iniciaremos todos los trámites necesarios para obtener tu licencia de golf.