El Campo
Bienvenido al recorrido
Los 18 hoyos par 71 que conforman el recorrido del Gaudí Reus Golf Club se pueden jugar perfectamente caminando, ya que los desniveles son muy suaves. Su dificultad no radica en la distancia, sino en los diversos lagos, los bien situados bunkers y la estrechez de algunas calles. El campo es ideal para todo tipo de jugadores de todos los niveles pues nos permite ejecutar todo tipo de golpes, nos forzará a jugar con todos los palos de la bolsa. Sus rápidos greens de medianas proporciones, nos plantearán diferentes retos según la posición de las banderas.
18 hoyos Par 71
Green Fees
Ven y descubre nuestro campo de golf, una opción excelente tanto para jugadores experimentados como para principiantes que acaban de iniciarse en este apasionante deporte.
Reglas locales Gaudí Golf Club
Son de aplicación las Reglas de Golf de la Real Federación Española de Golf, las Reglas Locales Permanentes de la Federación Catalana de Golf y las siguientes Reglas Locales:
Están definidos por estacas blancas, pintura blanca, vallas, muros, calles, bordillos, aceras y construcciones que delimitan el campo. Una bola que atraviesa una carretera pública y viene a reposar en otra parte del campo, se considera fuera de límites. Existen dos Fuera de Límites internos, uno a la izquierda del Hoyo 7 y otro a la derecha del Hoyo 13, que sólo afectan al juego de dichos Hoyos.
Además de las así definidas por la Regla 24, se consideran Obstrucciones Movibles las piedras en los bunkers (alivio según la Regla 24-1).
Además de las así definidas por la Regla 24, se consideran Obstrucciones Inamovibles (alivio según la Regla 24-2b):
A – Las marcas de salida de todos los Hoyos.
B – Las estacas de marcaje de Obstáculos de Agua y Terrenos en Reparación
C – Las estacas de marcaje de los Fuera de Límites internos de los Hoyos 7 y 13, cuando se está jugando otro hoyo.
D – Los indicadores de distancia de 100 y 150 metros a entrada de green.
E – Las cuerdas y estacas que protegen los antegreenes
F – Todos los caminos del campo que estén o no asfaltados.
Existe una zona opcional de dropaje en el hoyo 4 marcada a tal efecto para las bolas que hayan ido al Obstáculo de Agua. Dicha zona de dropaje es opcional, y el jugador puede proceder también según la Regla 26 (Alivio por bola en Obstáculo de Agua).
Una bola que está en una zona segada a ras en el recorrido puede ser levantada sin penalidad, limpiada y colocada a una distancia máxima de 15 cm, de donde reposaba y no más cerca del hoyo. La bola puede ser colocada sólo una vez, y está en juego cuando ha sido colocada (Regla 20-4). Si la bola no es marcada antes de ser levantada o es movida de alguna otra forma, tal como haciéndola rodar con un palo, se incurre en la penalidad de 1 golpe.
En aplicación de la decisión 14-3/0.5, un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia, pero no cualquier otra condición que pueda afectar al juego (caídas, velocidad del viento, etc.).


