Un Caddie Canino: 6 claves para su debut

6 claves para el debut de un Caddie Canino

Justo hace 6 meses que el Gaudí Reus Golf Club se convirtió en un Golf Dog Friendly y ya tenemos unos cuantos caddies caninos. Los que lo han probado, confirman que jugar al golf con tu perro es una de las formas más satisfactorias de disfrutar de nuestro deporte.

A continuación, enumeraremos algunas claves para que el debut de un caddie canino sea todo un éxito:

  • ¡Abróchale la correa!

El elemento más importante de la bolsa de palos ya no será el putt o el drive, sino la correa de tu perro. Para ahorrarte algunas persecuciones iniciales y algún que otro chapuzón en el lago del hoyo 1 – 2, la correa será la salvación. Sólo hace falta atar uno de los extremos a la bolsa de palos y así donde vaya la bolsa irá tu perro. Para el hoyo 5 la correa ya no sería necesaria, pero más vale tenerlo atado en sus primeros días como caddie canino.

  • La bola de golf no es para jugar, la de tenis sí.

Si tu perro decide que morder o perseguir las pelotas de golf es el juego más divertido del mundo, puedes darle una pelota de tenis. El perro disfrutará como nunca y tu podrás estar más tranquilo.

  • Agua y más agua

De tanto ejercicio el perro necesitará mucha agua para beber.

  • ¡Sí a las golosinas!

Las golosinas servirán para alejar a los perros de los green, búnkers y otros obstáculos.

  • Los desperdicios a la papelera

Al igual que en los demás sitios, los desperdicios de nuestros nuevos caddies también se deben recoger. No sería muy agradable que nuestra bola cayese justo encima de un desperdicio ¿verdad?

  • Por último, ¡cuánto antes mejor!

En Gaudí Reus Golf somos un club que nos encantan los perros, cuanto antes los traigáis a jugar los domingos por la tarde, mejor. Enseguida aprenderán que la arena de los bunkers no es la arena de la playa, que al lado de la bolsa es donde deben estar y que acompañaros al golf puede ser la mejor experiencia de la semana.

Comments are closed.