El programa de embajadores del Gaudí Golf Club

En Gaudí Reus Golf Club hemos puesto en marcha un programa de embajadores del club, concediéndoles el privilegio de usar nuestras instalaciones.

El programa de embajadores tiene como objetivo ayudar a popularizar nuestro deporte en otros ámbitos fuera del golf y a su vez dar a conocer nuestro club a jugadores de alrededor del mundo. Actualmente el programa cuenta ya con tres embajadores famosos y deportistas de élite, pero por encima de todo, los tres son amantes de nuestro deporte.

Jordi Ríos fue el primero en recibir el selecto carné. El actor y humorista catalán es un apasionado del golf “desde siempre”.

Alex Muscat es un deportista de élite miembro del equipo olímpico de vela. Alex aprovechará nuestras instalaciones para practicar y desconectar del estrés diario de la alta competición.

El último en convertirse en embajador del Gaudí Golf ha sido Emilio Cuartero, profesional del Tour que hace un año ganó el Stone Irish Challenge 2019 del Challenge Tour.

Roger Jordana, gerente del club comenta – Para nosotros es un gran honor poder conceder estas tarjetas de embajadores. Nuestro objetivo principal es acercar el golf a los ciudadanos y a su vez convertirnos en un embajador de calidad para nuestra ciudad de Reus. En total tenemos previsto otorgar 10 tarjetas de embajador.

Comments are closed.